lunes, 15 de noviembre de 2010

NORMAS DE CONVIVENCIA

Las Normas de Convivencia

Las normas de convivencia

hoy vienen a desfilar,

para que todos las conozcan

y las puedan practicar












Al llegar en la mañana

buenos días o como estás,

se saluda y se despide

hasta luego, adiós o bye-bye.








Cuando te hacen un favor

las gracias se deben dar,

esta es una cortesía

que no debes olvidar.









Si ofendemos a los amigos

Nos debemos disculpar,

Con un lo siento amiguito

O ¿me puedes perdonar?








Si pides algo prestado

O que te dejen pasar,

Pide siempre un favorcito

Y no lo pueden negar.






En la casa y en la escuela

Y siempre en todo lugar,

Lo que cojas o lo uses

Ponlo siempre en su lugar.






Si vas a salir de casa

O el salón debes dejar,

No olvides pedir permiso

Al maestro o los papás.






La cortesía y el cariño

Las manos se deben dar,

Usa siempre un te quiero

Y un abrazo de verdad.

CARMELITA






34 comentarios:

  1. me encanto esta super bien gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. esta super bonita y es una forma muy padre que se les queden grabadas a los peques....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. que lindo es ha qui todo y ya se que es la convivencia gracias de verdad a esta pagina muak un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. gracias por ayudarme en mi tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. GRACIA POR AYUDARME EN MI TAREA

      Eliminar
  7. muchas gracias están muy lindas me sirvieron mucho para mi tarea ;D

    ResponderEliminar
  8. esta super interesante

    ResponderEliminar
  9. woo de verdad que hasta llore singa su maldita madre

    ResponderEliminar
  10. no son normas de convivencia, son palabras magicas

    ResponderEliminar
  11. gracia por todo me encanto :D

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, a mis niños en clase les gusta mucho. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por compartir, me gustó mucho

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho gracias ahora voy a sacar buenas notas ☺👍

    ResponderEliminar
  15. me dio ganas de picarme el orto,gracias. :)

    ResponderEliminar