Mostrando entradas con la etiqueta magia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta magia. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de septiembre de 2009

MUNDOS




Estaba mirando el cielo
y los ojos yo cerré,
imaginando los mundos
que tú pudieras tener.
Un mundo feliz y alegre
lleno de risas y paz
donde la maldad no exista
y todos puedan jugar.
Un mundo lleno de sueños,
reinos, castillos, dragón;
para ser una princesa
o un valiente gladiador.
Viajarías en un cometa,
por la luna y más allá 
conociendo las estrellas
el espacio sideral.
¡Qué bonito es este sueño
para hacerlo realidad!
Carmelita